Después de que Ash vs. Evil Dead pasara por la guillotina de la cancelación, Bruce Campbell anunció que su tiempo como Ash Williams se había terminado, lo que dejó a muchos fans con un terrible sabor de boca. Sin embargo, su retiro podría no ser permanente.

Ash Williams es el protagonista de la saga Evil Dead, que comenzó con la película The Evil Dead, en la que un grupo de amigos llegan a una solitaria cabaña en el bosque y convocan una presencia maligna al usar el Necronomicón. Dirigida por Sam Raimi, fue seguida por dos secuelas, cada una más disparatada que la anterior.

Bruce Campbell reveló a Bloody Disgusting que volverá a ser el tipo más groovy del universo, aunque no frente a una cámara. Campbell será Ash Williams en un videojuego, lo que confirma un rumor que surgió en mayo acerca de “otras versiones” del personaje.

Tengo compromisos previos por cumplir. Están preparando un videojuego. Es un asunto inmersivo. Seré Ash para eso, porque no querría que alguien más actuara exagerado en mi lugar

Lo de “inmersivo” puede indicar una de dos cosas: un mundo abierto o un ambiente de realidad virtual. Como quiera que sea, preparen la motosierra y el boom stick, para cuando se revele cuál será el videojuego.