Todos los fans de la franquicia Harry Potter que quieren ver más películas sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling seguramente estarán felices al saber que ya se está trabajando en la producción de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuyo estreno en cines está programado para el 16 de noviembre de 2018. La película será dirigida por David Yates y su elenco, encabezado por Eddie Redmayne y Johnny Depp, ahora cuenta con nuevos integrantes.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 acaba de hacerse de los servicios de un selecto grupo de actores y actrices, incluyendo a Brontis Jodorowsky (El Topo) como Nicolas Flamel, el alquimista que descubrió el elixir de la vida y quien es mencionado en la primera entrega de Harry Potter; el resto de los miembros recién llegados son Wolf Roth como Spielman, Victoria Yeates en el papel de Bunty, Derek Riddell como Torquil Travers, Poppy Corby-Tuech interpretando a Rosier y Cornell S John como Arnold Guzman. Además, Jessica Williams y Fiona Glascott interpretarán a un par de personajes de los cuales no se han dado detalles.

La secuela se desarrollará en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a capturar a Gellert Grindelwald, quien ha escapado y ha estado reuniendo más seguidores. El único que puede detener al mago oscuro es su antiguo amigo, Albus Dumbledore. También se necesitará la ayuda de Newt Scamander, en lo que será una nueva aventura que lo reunirá con Tina, Queenie y Jacob.