El próximo 22 de diciembre Netflix estrenará su nueva película original de fantasía Bright, cuya historia está situada en un presente alternativo, combinando también acción y suspenso bajo la dirección de David Ayer (Suicide Squad). Este título sigue a dos policías de orígenes muy diferentes: Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton). Ambos protagonistas se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen, batallando con sus propias diferencias personales, así como con el ataque de diversos enemigos, ellos tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

La película original de Netflix cuenta con un elenco encabezado por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Por cierto, el guionista es Max Landis.

El pasado fin de semana Will Smith, Joel Edgerton y David Ayer tomaron el escenario de la edición más reciente de la Comic Con Experience en Brasil para conversar con la prensa acerca de su nuevo thriller de acción, compartir anécdotas del rodaje y bromear sobre las extensas jornadas de maquillaje de Joel.

A continuación pueden ver el tráiler final de Bright.