Warner y DC siguen trabajando en su propia plataforma de streaming, DC Universe, la cual debutará próximamente y contará con nuevas series originales como TitansSwamp ThingStargirl y Doom Patrol, de la cual se acaba de confirmar a un integrante más de su elenco. Además de April Bowlby, Diane Guerrero y Joivan Wade, en la serie en cuestión participará Brendan Fraser, actor veterano que ahora será responsable de darle vida a uno de los protagonistas a los que veremos en acción.

Brendan Fraser hará la voz de Robotman, un robot en el cual se implanta el cerebro de un doble de riesgo llamado Cliff Steel, quien sufre un fatal accidente que lo lleva a convertirse en integrante de la Doom Patrol, un equipo formado por sujetos con poderes y habilidades especiales que básicamente son rechazados. Además, el actor interpretará a Steel en varios flashbacks.

En Doom Patrol veremos en acción a un extraño equipo formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, quienes son dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder y son llamados por Cyborg; todos juntos tienen una misión que les hará llegar a los lugares más inesperados. La serie se estrenará en algún momento de 2019.