The Handmaid’s Tale fue una de las series más sobresalientes durante la pasada época de premios a lo mejor de la televisión durante el último año, tuvo con varias nominaciones y logró llevarse una amplia cantidad de galardones, por lo que su regreso con nuevos episodios es ya muy esperado por muchos para este año. Ahora tenemos nuevos detalles relacionados al próximo estreno de su segunda temporada.

Uno de los anuncios más recientes alrededor del regreso de The Handmaid’s Tale tiene que ver directamente con su elenco, pues éste tendrá un nuevo integrante en la figura de Bradley Whitford, actor que destacó el año pasado por su actuación en ¡Huye! (Get Out) y quien se ha incorporado a la serie para interpretar al Comandante del Estado de Gilead, Joseph Lawrence, un hombre brusco e intimidante que es uno de los responsables del nuevo mundo y el arquitecto del sistema económico que sostiene a Gilead.

La segunda temporada contará con el regreso de su elenco principal, se estrenará el próximo el 25 de abril y constará de 13 episodios. Con nuevos escenarios y lugares nunca antes vistos dentro del mundo creado por Margaret Atwood, la serie se centrará en el embarazo de Defred y su lucha en la República de Gilead.