Bien dicen que hay veces en las que la realidad supera la ficción, pues a lo largo de los años nos hemos enterado de diferentes formas de historias verídicas que parecen sacadas de una película o serie debido a lo increíbles que suenan e incluso algunas han llegado a ser tan perturbadoras o desconcertantes que se han ganado un lugar dentro de de las producciones televisivas o cinematográficas de terror, lo cual es algo que pasará una vez más con la anécdota real que inspiró que se escribiera el artículo Worst Roommate Ever en la New York Magazine.

El artículo en cuestión fue escrito por William Brennan y narra lo sucedido con un sujeto que además de dedicarse a ocupar el departamento de alguien más resulta ser un asesino. Todo empieza con el gran error de Alex Miller, quien sin saberlo dejó que un “ocupante” entrara en su departamento. Jamison Bachman, bajo el nombre falso de Jed Creek, era un hombre con un largo historial de ocupación que poco a poco se fue apoderando del departamento de Alex aprovechando sus conocimientos sobre los vacíos legales. Para mantener su hogar, Jed derribaba puertas, atacaba a Alex y hacía todo lo posible para que no se defendiera.

Worst Roommate Ever será una serie y una película, ambas bajo la dirección de Chris Morgan, mientras que la producción de la primera correrá a cargo de Blumhouse Television y en la segunda Jason Blum será uno de los productores bajo el sello Blumhouse.