El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo y en 2018 nos traerá los estrenos de tres entregas más, entre las cuales se encuentra Black Panther (Pantera Negra), a cuyo protagonista ya conocimos en Capitán América: Civil War y que nos transportará a la anación africana ficticia de Wakanda, un lugar en el que la tecnología más avanzada y las tradiciones milenarias conviven de cerca para darle forma a una sociedad que se ha mantenido alejada del resto del mundo desde hace mucho tiempo.

Después de la trágica muerte de su padre y de formar parte de una gran batalla entre poderosos superhéroes, T’Challa regresa a su tierra natal para ocupar el lugar que merece por derecho propio como el nuevo rey de una nación que será atacada de villanos como Ulysses Klaue y Erik Killmonger, quienes quieren ver derrotado al nuevo monarca antes de que éste ocupe su nueva posición. Black Panther tendrá que aprender a ser rey mientras protege a su pueblo como un superhéroe capaz de muchas cosas gracias a su entrenamiento y a que posee un avanzado traje.

Black Panther ya cuenta con un nuevo tráiler lleno de acción y visualmente impresionante, por lo que hemos visto hasta ahora se vale decir que podría tratarse de una de las películas más impresionantes que ha hecho Marvel Studios. La cinta se estrenará el 16 de febrero de 2018.