Después de seis días de tráilers de cada uno de los episodios, por fin llega el avance final de la cuarta temporada de Black Mirror, la serie antológica creada por Charlie Brooker que le da un nuevo y mcabro sentido a nuestra relación con la tecnología. Originalmente se transmitía por Channel 4 en el Reino Unido y ahora podemos verla en todo el mundo a través de Netflix.

Aunque esperábamos un episodio de Navidad, estamos contentos con los seis capítulos que podremos disfrutar. La cuarta temporada de Black Mirror se estrena el 29 de diciembre, para que termines el año con horror tecnológico puro.

En esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros. Entre los directores de la temporada 4 de Black Mirror se encuentran, Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade. 

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. La serie está creada y escrita por Charlie Brooker, y sus productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones.