No hay duda de que una de las series más populares de la actualidad a nivel mundial es Black Mirror, que poco a poco ha adquirido un estatus de culto y que cada vez se hace de más fans que se mantienen atentos a todo lo que pasa alrededor de ella, por lo que el futuro estreno de su cuarta temporada es ya uno de los más esperados para este mes de diciembre.

Continuando con lo que se ha venido dando con los lanzamientos de los tráilers de los que serán los tres primeros capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror -Arkangel (dirigido por Jodie Foster), Crocodile (dirigido por John Hillcoat) y Black Museum (dirigido por Colm McCarthy)-,  Netflix presenta los avances oficiales del cuarto episodio y del quinto de la nueva temporada, Hang the DJ, del director Tim Van Patten, y Metalhead, a cargo de David Slade.

En Hang the DJ vemos a un par de personajes principales, Frank y Any, quienes se han suscrito a un sistema de citas en el que podrán conocer desde el primer momento cómo será su relación y varios de sus detalles antes de iniciarla, incluyendo en cuánto tiempo terminará. En esta ocasión el elenco es encabezado por Joe Cole, Georgina Campbell y George Blagden.

Metalhead cuenta con las actuaciones de Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer. La historia, filmada en blanco y negro para darle cierto toque de cine clásico, no ha quedado del todo clara con el adelanto, pero nos llama la atención al presentar a su personaje principal en medio de la desesperación y aparentemente siendo parte de una especie de operación. Por las escenas presentadas, perece que se tratará de un thriller de acción con algunos elementos de cine de terror.