La tercera temporada de Black Mirror es una de esas cosas por las que 2016 no es un desastre completo y en una entrevista para Entertainment Weekly, el creador de la serie ya dio los primeros detalles de los seis episodios que vienen:

Nosedive Una oficinista llena de inseguridades (Bryce Dallas Howard), vive en un mundo en el que todos califican obsesivamente cada interacción social. La mujer cree que tal vez ha logrado encontrar una manera de ponerse a la par de su amiga (Alice Eve), quien tiene una posición alta en esta sociedad.

San Junipero Protagonizada por dos recién llegados a un pueblo costal, sinónimo de sol, surf y sexo. Al parecer está ubicado en los 80, en California.

Shut Up and Dance Un retraído joven de 19 años (Alex Lawther), cae en una trampa en línea y tendrá que aliarse con un hombre sospechoso (Jerome Flynn), cuando ambos quedan a merced de un grupo de desconocidos.

Men Against Fire Una historia militar ubivada en un futuro posguerra, en donde un soldado inexperto (Malachi Kirby) es enviado a otro continente, para proteger a los aterrorizados habitantes de un pueblo de una invasión de mutantes agresivos con la ayuda de Raiman (Madeline Brewer), su compañera en armas.

Playtest Un trotamundos en búsqueda de emociones visita Gran Bretaña, conoce a una chica (Hannah John-Kamen) y prueba lo último en tecnología de videojuegos, un dispositivo que es tan sorprendente como atemorizante.

Hated in the Nation El primer episodio de Black Mirror de 90 minutos de duración, inspirado por los dramas policiacos como The Killing: una detective (Kelly McDonald) y su joven y geek compañero investigan una serie de macabros asesinatos, que están relacionados de una manera siniestra a las redes sociales.

La nueva temporada de Black Mirror llega el 21 de octubre, en exclusiva por Netflix.

Vía 40