Según un reporte de The Wrap, el villano de Birds of Prey, una de las próximas películas de DC, será Roman Sionis, mejor conocido como Black Mask.

Roman Sionis es otro de los jefes de la mafia de Gotham. Es rico, mata a sus padres y pierde toda su fortuna, pero como Black Mask, intenta recuperar el respeto que cree merecer. La película, en la que Margot Robbie repetirá su papel como Harley Quinn, también incluirá a Huntress, Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain, a quien, en teoría, tendrán que rescatar de las manos de Sionis.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan, con un guión de Christina Hodson. En una entrevista, Margot Robbie ya había adelantado que la película será para adultos, su presupuesto es más bajo que el acostumbrado para una película de superhéroes y que la filmación comenzará en enero de 2019, así que es posible que su estreno esté programado para finales de ese mismo año.

Esta será la primera aparición de Black Mask en una película, aunque ya ha tenido participaciones en videojuegos, series y películas animadas. Por el momento, no se ha elegido a un actor para el papel.