Margot Robbie ya tiene fecha para ponerse el maquillaje de Harley una vez más, pues Birds of Prey por fin tiene una fecha de estreno.

La película seguirá a las Aves de Presa, que en los cómics es un equipo de heroínas del mundo de Batman que enfrentan a diversos villanos en Gotham. En las diversas versiones, Harley Quinn no ha formado parte de la alineación, pero ello cambiará en el universo cinematográfico.

Warner estableció el 7 de febrero de 2020 como la fecha para el estreno de la película, en la que Harley,  Black Canary y Huntress, con la ayuda de la detective Renee Montoya, se enfrentarán a Black Mask, un jefe de la mafia y parte de la galería de villanos de Batman, quien, en ocasiones, es simplemente un humano llamado Roman Sionis y en otras, posee poderes.

Que la película esté programada para 2020 quiere decir que posiblemente el calendario de películas de superhéroes de Warner ya está tomando forma de nuevo, después de los movimientos de reestructura del estudio con respecto a sus propiedades basadas en cómics. Solo queda esperar a que el tiempo lo demuestre.