La expresión que están buscando es:

 

Porque la tercera película de Bill & Ted, los menos brillantes viajeros en el tiempo sí se volverá una realidad. Las charlas acerca de la segunda secuela han sucedido por varios años, pero no habían llegado a ningún lado a pesar de que todos los involucrados en las películas anteriores estaban de acuerdo con regresar, incluyendo a Keanu Reeves.

En los meses recientes las pláticas y la información acerca de la tercera parte se incrementaron y hoy se anunció que BLOOM producirá la cinta, que será escrita por los autores de las primeras aventuras, Chris Matheson y Ed Solomon y dirigida por Dean Parisot, quien en su currículo tiene la muy divertida Galaxy Quest. La primera sinopsis de Bill & Ted Face the Music está a continuación.

La última vez que vimos a Bill y Ted, eran un par de adolescentes viajeros en el tiempo que intentaban aprobar su clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Una vez fue profetizado que salvarían al universo con su rock and roll, pero la edad y las responsabilidades familiares alcanzaron a estos dos mejores amigos, quienes no han cumplido con su destino. Han escrito miles de canciones, pero ninguna buena y mucho menos la más grandiosa canción de la historia. Cuando el tejido del tiempo y el espacio empieza a desintegrarse, un visitante del futuro les advierte a sus héroes que solo su canción puede salvar la vida como la conocen. Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted salen en una aventura a través del tiempo para buscar la canción que arreglará al mundo y llevará armonía al universo. Juntos, con la ayuda de sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas musicales, Bill y Ted encontrarán mucho, mucho más que una canción.

En las películas originales, Rufus, un viajero del tiempo interpretado por el gran George Carlin, visitaba a Ted “Theodore” Logan (Keanu Reeves) and Bill S. Preston Esq. (Alex Winter) para encaminar su vida, pues en su era, eran ellos quienes habían logrado que el mundo se uniera y hubiera paz, con una sola canción de rock. El dúo viajaba en una cabina telefónica a distintas eras. Con la muerte de Carlin, seguramente alguno de los descendientes de Rufus será quien regrese a visitar a Bill y Ted. Winter y Reeves regresarán para interpretar a los personajes principales.

La película será distribuida por Orion Pictures y está en preproducción.