Desde hace algunos años comenzaron a llegar diversos rumores y varias noticias referentes a la supuesta realización de una posible secuela de Beetlejuice, ha pasado el tiempo y seguimos esperando a que eso por fin suceda y cada vez que sale de nuevo el tema simplemente no hay novedades al respecto, pero ahora tenemos nuevas noticias sobre el regreso ya confirmado del personaje, aunque no se dará en el cine y marcará su llegada al teatro musical… no, no es broma.

De la misma forma en la que Spider-Man y otros personajes que parecían no tener nada que ver con los musicales han llegado a Broadway, el fantasma interpretado por Michael Keaton tendrá su propia obra musical, Beetlejuice: The Musical, la cual contará con una historia basada en la cinta original y cuyo elenco se anunciará próximamente. Se trata de un proyecto en el que se ha estado trabajando durante un tiempo y para el que ya todo está listo.

Beetlejuice: The Musical se estrenará en octubre de este año en en el Teatro Nacional de Washington D. C. para después llegar con una serie de presentaciones a Broadway. No es la secuela que queremos ver, pero será interesante ver cómo cambian la historia para que el cínico fantasma se convierta en todo un cantante.