La interconectividad del todo se terminó. Dirk Gently’s Holistic Detective Agency no volverá para una tercera temporada.

La serie, basada ligeramente en las novelas de Douglas Adams (The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) fue creada por Max Landis (Chronicle) y tuvo a Samuel Barnett en el papel principal. Junto a él, Elijah Wood apareció como Todd, su “asistente”.

En el programa, Dirk se considera a si mismo como un “detective holístico”, uno que no se dedica a encontrar las pruebas ni analizar pistas, sino que espera a que vayan hacia él. Las dos temporadas abarcaron, cada una, un caso en particular, que poco tenía que ver con el mundo real. De hecho, ese era uno de los encantos de las historias, que a pesar de que se hablaba de que “todo está conectado”, en realidad parecía que nada lo estaba. Sus personajes eran extraños, alocados y a veces inexplicables.

BBC America publicó en un comunicado:

Estamos más que orgullosos de esta genial serie original y apreciamos el sobresaliente equipo detrás de ella, incluyendo a Max Landis, Samuel Barnett, Elijah Wood y tantos otros. Fue un privilegio el trabajar con este talentoso y apasionado equipo de escritores, productores y actores en estas dos temporadas de Dirk. Gracias también a los apasionados fans que adoptaron este mundo fantástico y original”

La primera temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency se puede encontrar en Netflix. La segunda temporada acaba de finalizar y seguramente llegará al servicio de streaming muy pronto.