A diferencia de lo que sucedido con las películas live action del Universo Extendido de DC, territorio en el que los resultados no han sido los esperados en la mayoría de las ocasiones -con excepción de la exitosa Wonder Woman-, Warner Bors. y DC han sabido cómo crear un eficiente universo animado en el que Batman y compañía han protagonizado grandes historias, algunas incluso adaptando con éxito cómics icónicos, lo cual ha terminado convirtiéndose en una serie de merecidos homenajes en ciertos casos.

En el caso de Batman, uno de sus últimos títulos animados que vimos fue Batman: Return of the Caped Crusader, que tomaba la clásica versión del héroe que muchos vieron durante los años 60 en la serie protagonizada por el fallecido Adam West. La mencionada producción contará con una secuela, titulada Batman vs. Two-Face, la cual se ha confirmado llegará a los formatos caseros (digital, DVD y Blu-ray) el próximo 17 de octubre.

En Batman vs. Two-Face una vez más veremos al Batman de Adam West, quien alcanzó a terminar su trabajo para darle voz, así que la película resultará aún más especial debido a que significará la última vez en la que el actor interpretó al superhéroe que lo hiciera famoso. Además, William Shatner hace la voz del villano Two-Face, quien nunca apareció en el programa original. Burt Ward regresa como Robin y Julie Newmar hace lo mismo como Catwoman.

Se espera que pronto se estrene un tráiler de Batman vs. Two-Face.