Aunque todavía nos estamos secando las lágrimas después de ese final en Avengers: Infinity War, no podemos esperar a volver a sacar los pañuelos desechables.

La película, que al momento ha recaudado la friolera de $1.8 mil MDD a nivel mundial, ha recibido excelentes críticas y goza de la mejor salud en taquilla, a pesar de haber sido estrenada hace casi un mes. De cualquier manera, ya queremos tenerla en nuestras manos para poner pausa en esos momentos trágicos y épicos.

Según High Def Digest, podemos esperar la llegada de Thanos en las distintas versiones de Blu-ray, ya sea 4K o definición estándar, el 14 de agosto. En Estados Unidos se lanzarán versiones exclusivas con las tiendas principales, como un steelbook en BestBuy, una versión exclusiva de Target con figura Funko coleccionable y las habituales ediciones regulares.

Si el mercado sigue la tendencia marcada con el estreno de la cinta en salas cinematográficas, es muy probable que el lanzamiento sea mundial. De cualquier manera, no sería extraño que algunas de las ediciones especiales lleguen a América Latina.

No hay detalles acerca del contenido adicional, pero esperamos algunos detalles de la cuarta película de la saga Avengers, de la que no se ha revelado el título.