Old-Man-Logan

Desde que se empezó a hablar de la película final de Hugh Jackman como Wolverine, el actor expresó su interés por hacer la historia de Old Man Logan. Obviamente, es un poco imposible realizarla como tal, ya que en los volúmenes, intervienen muchos personajes del universo Marvel que en este momento viven en el reino mágico de Disney y, ustedes saben que los niños que juegan en el patio de Fox no pueden jugar con ellos.

Sin embargo, incluso del lado de Marvel Estudios, las historias no están adaptadas tan fielmente, como ocurre en el caso de La Era de Ultron y Civil War. Así que es posible que tengamos una película que, aunque retenga algunos elementos de las series limitadas, no necesariamente las seguirán al pie de la letra.

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Obviamente, el maquillaje no está completamente terminado, pero esto nos da una idea más aproximada del aspecto de Logan. Ahora la duda es ¿cuánto tiempo ha pasado? Y la más importante: ¿cómo es que Charles Xavier sigue vivo en este universo? ¿O será simplemente una voz en la mente de Wolverine? Ya veremos