La filmación de Titans, la serie de TV de acción real que reunirá a los héroes juveniles de DC Comics ya está en plena filmación y comienzan a llegar las imágenes furtivas de los protagonistas con y sin sus uniformes.

El programa estaba destinado a transmitirse a través de TNT, pero esos planes cambiaron. La serie hará su debut en el servicio de streaming que Warner lanzará con el sello DC Comics, mismo que sigue sin un nombre específico. El nuevo servicio será puesto en funcionamiento en el último trimestre del año y además de Titans, tendrá una serie animada dedicada a Harley Quinn.

En las imágenes podemos ver a Starfire (Anna Diop), Robin (Brenton Thwaites), Beast Boy (Ryan Potter) y Raven (Teagan Croft). Robin no está usando su uniforme, pero el resto sí. Las imágenes parecen haber sido capturadas entre escenas, así que eso explica los abrigos que los actores usan. De cualquier manera, es el primer vistazo real que tenemos y nos podemos dar una idea de cómo se verán los personajes al final.

Esperemos que Titans se estrene a la par del servicio de streaming de DC.