Actualmente Stranger Things ya es uno de los fenómenos televisivos más populares e importantes a nivel mundial, el reciente estreno de su segunda temporada era uno de los más esperados de este año después de que su primera temporada tomara por sorpresa a propios y extraños. Los jóvenes protagonistas de la serie pasaron de ser un grupo de niños desconocidos a estrellas de la televisión a las que ahora conocen en varios países y a las que millones de fans buscan en internet para conocer más sobre ellos.

Antes de que se desatara la fiebre por Stranger Things, sus protagonistas tuvieron que ganarse sus papeles a través de un largo proceso de casting, ellos hicieron algunas pruebas y posteriormente fueron elegidos gracias a su talento. Ahora, en medio de la emoción por la llegada de los nuevos capítulos, gracias al programa especial Beyond Stranger Things -también disponible en Netflix- podemos saber más sobre uno de nuestros títulos favoritos a través de los comentarios de su elenco, sus creadores y otros integrantes de su equipo.

Entre las cosas interesantes que hemos podido encontrar sobre la serie de los hermanos Duffer gracias a Beyond Stranger Things, está un video que recopila parte de las audiciones hechas por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. A continuación pueden ver a los protagonistas de Stranger Things antes de quedarse con sus actuales personajes.