No cabe duda de que Eso (It) fue uno de los estrenos más exitosos de esta temporada, por lo que resulta normal que sigan surgiendo noticias de dicho título, a pesar de que han pasado ya unas semanas desde que debutó en la pantalla grande. La novedad más reciente sobre la adaptación de la novela homónima de Stephen King, está relacionada directamente a su final, el cual pudo variar un poco de acuerdo a lo dicho por el actor Jaeden Lieberher en una entrevista para Variety.

El joven intérprete que le da vida a Bill, uno de los integrantes del “Club de los Perdedores”, habló sobre una escena que se filmó y no se quedó en la película, a pesar de que el resultado fue un final alternativo de esos que tienen proporciones épicas y lo dejan a uno muy emocionado mientras permanece al filo de su butaca.

Hice esta escena en la que escalaba la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo a la torre y estoy en una lucha cara a cara con Pennywise. Le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo y así lo derrotamos. Tomaron esas líneas y las pusieron al final, justo después de la gran pelea. Así que tuve todo esto donde Bill Skarsgard me agarra y me empuja. Fue la escena más difícil.

La escena descrita suena bien, pero al final no se incluyó en la cinta y es muy probable que la veamos cuando Eso salga en formatos caseros.