El próximo 29 de abril será un día triste para todos los fans de Ash vs Evil Dead y de su tan carismático como rudo protagonista, esto debido a que hace unos días se confirmó que lamentablemente la serie ha sido cancelada y su último episodio se transmitirá en la fecha anteriormente mencionada. El mórbido show llegará a su conclusión definitiva y antes de que eso suceda podemos ver el tráiler oficial de ese capítulo que marcará el final del camino hasta ahora recorrido por Ash.

Desde el inicio, Ash vs Evil Dead recapturó la magia de las películas originales de Sam Raimi y Bruce Campbell regresó para darle vida al irresponsable y tonto, pero siempre cool Ash Williams. Por tres temporadas, Campbell volvió a enfrentar las fuerzas oscuras al mismo tiempo que se convertía en padre dentro de la serie. La cadena Starz decidió que el episodio que cierra la tercera temporada será el último.

Además, después de que se revelara la noticia sobre la cancelación de la serie muchos fans comenzaron a sugerir en redes sociales que alguna otra cadena retomara Ash vs Evil Dead para seguir transmitiendo más temporadas e incluso algunos sugirieron que Netflix saliera al rescate adquiriendo los derechos del programa; sin embargo, esto es algo que tampoco pasará debido a que el mismo Bruce Campbell ha declarado recientemente que él se ha despedido definitivamente de su personaje y que no lo interpretará de nuevo.