Las páginas del Necronomicón se cierran de nuevo, pues Ash vs Evil Dead, una de las series mórbidas más divertidas, fue cancelada.

Desde el inicio, Ash vs Evil Dead recapturó la magia de las películas de Sam Raimi y Bruce Campbell regresó para dar vida al irresponsable y tonto, pero siempre cool Ash Williams. Por tres temporadas, Campbell volvió a enfrentar las fuerzas oscuras, al mismo tiempo que se convertía en padre dentro de la serie.

La cadena Starz, que trasmite la serie, decidió que el episodio que cierra la tercera temporada será el final. Sí, Ash vs Evil Dead es una serie de nicho, pero no todas los programas tienen que ser aclamados por millones de personas. Hay algunos que simplemente aportan credibilidad a los canales.

Bruce Campbell escribió en su cuenta de Twitter:

 

Ash vs Evil Dead ha sido una experiencia única. Ash Williams fue el papel que definió mi vida. Siempre estaré agradecido con Starz, Sam Raimi, Rob Tapert y nuestros incansables fans por la oportunidad de regresar a la franquicia que lanzó nuestras carreras ¡Gracias!

Puedes ver la primera temporada de Ash vs Evil Dead a través de Netflix.