Después de haber sido sorprendidos por un ingenioso thriller sobre un grupo de amigos que mientras se encuentran chateando reciben por Skype un mensaje de una joven que se suicidó tras ser humillada en internet por un video en el que ella aparecía, todo está listo para el inminente estreno de la secuela de Eliminar amigo, que acabó siendo una apuesta fresca y original para el cine de terror, y cuyo estilo será aprovechado una vez más para contar una nueva historia.

La secuela, titulada Unfriended: Dark Web, se filmó en secreto y se proyectó en una función sorpresa como parte de la programación de este año del festival South by Southwest. La producción estuvo a cargo de Blumhouse, el director es el debutante Stephen Susco y el elenco está conformado en esta ocasión por Betty GabrielRebecca Rittenhouse y Colin Woodell, entre otros. Además, se mantiene el mismo formato que caracterizó a la entrega anterior.

Luego de que alguien encuentra unos archivos ocultos en su nueva computadora portátil y se lanza a las aguas profundas de la red oscura en internet, un nuevo grupo de amigos comienza a ser amenazado y sus integrantes son cazados uno a uno al descubrir algunos secretos oscuros que nadie debería ver, tras ser testigos de una serie de hechos perturbadores estos personajes deberán encontrar la manera de sobrevivir mientras ven en las pantallas de sus computadoras a sus amigos convirtiéndose en víctimas de horribles situaciones.

Este filme se desarrolla en tiempo real, completamente en una pantalla de computadora. Una vez más es una advertencia para la era digital y deja claro que hay amenazas en todos lados. Unfriended: Dark Web es una película más ambiciosa y ya cuenta con un primer tráiler oficial que pueden ver a continuación.