El cine nos ha enseñado que muchas cosas que parecen estar hechas exclusivamente para niños, también pueden aprovecharse para contar historias más ingeniosas que no son precisamente aptas para los cinéfilos más pequeños, sino que están dirigidas a los adultos. En esta ocasión lo anterior aplica con The Happytime Murders, una irreverente película que seguramente escandalizará a algunos al mostrar amistosas marionetas conviviendo con personas en una especie de versión con sexo y violencia de Los Muppets o Plaza Sésamo.

En The Happytime Murders vemos lo que sucede en el día a día de una sociedad en la que los humanos conviven con las marionetas, que son vistas como ciudadanos de segunda categoría. Los antiguos miembros del elenco de un famoso programa infantil transmitido durante los años 80 están siendo asesinados uno a uno y esta extraña situación sacará del retiro a la marioneta expolicía Phil Phillips, quien deberá unirse una vez más con la Detective Edwards para intentar resolver el caso.

Por fin se ha estrenado el primer tráiler oficial de The Happytime Murders -cuyo elenco está encabezado por Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Joel McHale y Maya Rudolph– y al verlo descubrirán que lo que llegará a la pantalla grande en unos meses será una comedia llena de sexo entre marionetas, asesinatos explícitos y comentarios políticamente incorrectos. También vale la pena destacar que el director de esta película es Brian Henson, un experto en trabajar con marionetas e hijo del mismísimo Jim Henson, el creador de Los Muppets.