Después de los acontecimientos de la sexta temporada, en la que Oliver Queen tuvo que confesar, finalmente, que él era Flecha Verde, Arrow se encamina a su séptimo año al aire y su héroe principal se encuentra en la cárcel y sin intenciones de salir.

Mientras tanto, en Star City, el equipo sigue intentando luchar contra el crimen, ya que seguramente Ricardo Díaz está intentando recuperar su poder sobre la ciudad. Además, la amenaza sigue en ciernes en torno a todos los que ama Oliver Queen y su total negación a salir de su encierro o, por lo menos, defenderse de los ataques en la prisión, seguramente hará mella en la fe que le tienen sus asociados. Además, hay un nuevo vigilante haciéndose pasar por el héroe.

Arrow es la serie por la que conocemos a los programas de superhéroes de The CW como el arrowverse. Sí, básicamente es la historia de Batman, pero con Oliver Queen. Sin embargo, abrió la puerta para que llegaran nuevas series de personajes de DC con poderes, como Flash, Supergirl y Black Lightning.

La historia de la séptima temporada suena sospechosamente similar a Super Max, la película que se había planeado para Green Arrow en 2008, a pesar de que Beth Schwartz, la nueva showrunner del programa, ha negado que hayan tomado la idea a partir de ese proyecto. Arrow estrena su séptima temporada el lunes 15 de octubre en Estados Unidos y seguramente algunas semanas después a través del canal Warner en América Latina.