Luke-Cage

A pesar de que todas las series de Marvel en Netflix comparten cierto ADN, es claro que hay mucho más por ver en cada una. En Luke Cage, al parecer sí presenciaremos el origen de los poderes del héroe por contrato, quien simple y casualmente mencionó "experimento" en una charla con Jessica Jones.

Del comunicado oficial:

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y una piel inquebrantable, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad -obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Mike Colter interpreta al carismático personaje principal, Luke Cage y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Marvel's Luke Cage cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Cheo Hodari Coker (SouthLAnd, Ray Donovan) y Jeph Loeb (Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones), quien además es director de televisión de Marvel.