Regularmente la mariguana no es alucinógena, pero parece que nadie le ha avisado a Kevin Smith, quien después de un desencuentro muy fuerte con la prensa y el sistema de distribución cinematográfico en general durante el estreno de Red State y un anuncio de retiro inminente, ha dejado todo atrás.

Bueno, casi todo. La realidad es que solo los fans de varios años siguen fieles a las películas del director, mismas que se vuelven cada vez más como películas de serie B y menos como Clerks. No nos quejamos: por lo menos está intentando cosas diferentes. Por ejemplo, esta noche se estrena en Estados Unidos Runaway Dinosaur, el episodio que Smith dirigió en la serie The Flash y en donde el superhéroe se encuentra atrapado en la speed force.

El trailer de Yoga Hosers, parte de la trilogía de comedia de horror canadiense del director, está ubicado en el mismo universo que Tusk, pero con un tono muy distinto. Las protagonistas son las Colleen, dos chicas que tienen el mismo nombre y que trabajan en una tienda de conveniencia (¿en dónde hemos visto eso?) y son invitadas a su primera fiesta con chicos del último año de secundaria. Al mismo tiempo, un villano emerge y libera Bratzis, pequeños nazis hechos de salchichas bratwurst.

Las Colleen son interpretadas por Harley Quinn Smith,  Lily-Rose Melody Depp, Ralph Garman, Johnny Depp y el propio Kevin Smith como los Bratzi. Sobra decir que si esperan ver la película que cambie el panorama de la cinematografía mundial, seguramente no será esta.

Yoga Hosers se estrena el 16 de julio de este año, en Estados Unidos.