Warner sigue trabajando en su Universo Extendido de DC (DCEU) y todo está listo para el próximo estreno de su siguiente entrega, que será Aquaman y que llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre de este año. La espera por un primer tráiler oficial al fin ha terminado y lo primero que podemos decir sobre el avance, estrenado en la edición de este año de la Comic-Con de San Diego, es que funciona muy bien para que nos demos una idea completa de lo que veremos en la cinta, la cual cuenta con una propuesta visual realmente impresionante.

Aquaman marcará el regreso de su protagonista a la pantalla grande después de haberlo visto en acción junto a otros héroes en Justice League, esta vez lo veremos en solitario y enfrentando nuevas amenazas. La película cuenta con las actuaciones de Jason Momoa en el rol principal, Amber Heard en el papel de Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como el hermano y rival del protagonista, Nicole Kidman como la madre del superhéroe marino y Yahya Abdul-Mateen II dándole vida al icónico villano Black Manta.

De Warner Bros. Pictures llega una aventura repleta de acción y aventura que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, Aquaman. La película revela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no sólo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino a descubrir si es digno para ser… un rey.

En el primer tráiler de Aquaman podemos ver parte de la infancia del protagonista y cómo fue que desde niño estaba consiente de sus poderes. También se muestra el conflicto por el cual el héroe se verá  obligado a reclamar su derecho de ser rey y hay una escena en la que enfrenta a su emblemático enemigo Black Manta, es un avance que te deja con ganas de ver más.