Una de las películas de superhéroes más esperadas para este año era The New Mutants, pero inesperadamente su estreno se recorrió para 2019 y posteriormente tuvo un nuevo cambio en su fecha para llegar a la pantalla grande. Por el momento, la cinta sobre el joven equipo mutante tiene como fecha de estreno confirmada el próximo 2 de agosto de 2019 y parece que una de las razones por las que tardaremos tanto en verla es que se filmarán de nuevo varias escenas, las cuales incluirían a un nuevo villano que no estaba en el primer corte que pudo haber llegado este año.

Ahora que se filmarán más escenas para The New Mutants, ha surgido un rumor que señala que durante el nuevo rodaje se incluirá a un villano todavía sin definir que será interpretado por Antonio Banderas y que será el mayor reto al que se enfrenten los jóvenes protagonistas.

Por otra parte, se ha informado que la primera versión de la cinta supuestamente incluía una escena en la que Jon Hamm era presentado como Mr. Siniestro, lo cual fue quitado para usar a un villano diferente.

Con The New Mutants llegará un nuevo equipo de héroes que buscará estar a la altura de los X-Men, pero ahora con jóvenes personajes interpretados por Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy(Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Blu Hunt (Mirage) y Henry Zaga (Sunspot). Bajo la dirección de Josh Boone, este título ha sido descrito como un filme de horror que se desarrolla dentro del universo mutante.