Además de que se prepara una nueva adaptación de las Crónicas Vampíricas, esta vez para la televisión, Anne Rice, la autora de la saga, anunció que este año se publicará una novela con Lestat como protagonista,

El relato, que se llamará Blood Communion: A Tale of Prince Lestat, se publicará el 2 de octubre de este año. Por la sinopsis, además de tener un nuevo adversario, parece que la novela revisitará algunos de los sucesos que ya conocemos y, como en otros episodios de las Crónicas, bajo una nueva luz.

Además de Blood Communion, Anne Rice prepara otras dos novelas, aunque no está claro si también serán parte de la saga vampírica. La sinopsis oficial y la portada de la novela, a continuación.

 

Las Crónicas Vampíricas continúan con una emocionante saga-parte aventura, parte cuento de hadas-del Príncipe Lestat y el relato de la Comunión de Sangre, mientras cuenta la historia de cómo llegó a gobernar el mundo vampírico y su eterna lucha por pertenecer, un lugar en el universo para los no muertos y cómo, en contra de su voluntad, debe pelear contra una fuerza que parece imparable y determinada a detener su visión y destruir el inframundo de los vampiros por completo.

En esta apasionante novela, Lestat, el proscrito rebelde, habla a la tribu de vampiros, de manera directa, íntima, pasional y les cuenta la historia de la formación de la Comunión de Sangre y cómo se convirtió en el príncipe del mundo vampírico, el gobernante verdadero de esa vasta fuerza y cómo fue creada su visión para que todos los Hijos del Universo se unieran como uno.

La historia se cuenta desde el corazón de Lestat mientras habla por vez primera de su nuevo papel como el monarca reinante y de su feroz batalla de ingenio con el misterioso Rhoshamandes, el orgulloso Hijo de los Milenios, despreciado y desterrado por el asesinato sin sentido del legendario vampiro Maharet, por siempre sabio y amoroso y gemelo de Mekare, el Guardián del Germen Sagrado; Rohshamandes, un poder que se niega a vivir en armonía en la Corte del Príncipe Lestat y amenaza con destruir todo lo que Lestat soñó.

Al tiempo que cuenta la historia, Lestat nos lleva de las torres y murallas de su ancestral castillo en las montañas nevadas de Francia al verdor exuberante de Luisiana, con sus fragancias de magnolias y jasmines; de las islas inexploradas del Océano Pacífico a la corte de la Emperatriz Catherine, en el siglo 18 en la ciudad de San Petersburgo.