Anna and the Apocalypse es una de esas rarezas que queremos ver ya. La premisa es la habitual: se desata el apocalipsis zombi y un grupo de chicos tienen que defender su propia vida. La diferencia contra el resto de las películas y series del mismo tema, es que esta película es un musical.

No pongan esa cara. Después de todo, El Show de Terror de RockyLa Tiendita de los Horrores son también musicales y ambos son parte de nuestro ADN mórbido. Y el tráiler nos deja ver que no son nada tímidos para mostrar sangre y destripamientos,

La película fue un éxito en Sitges y Fantastic Fest el año pasado, pero no se sabía si recibiría una distribución más amplia. Eso ha cambiado, ya que Orion, después de regresar a la escena cinematográfica, adquirió los derechos de distribución de la cinta.

 

Ella Hunt (Our Robot Overlords) protagoniza la cinta como Anna junto a Mark Benton (The Halcyon) y Paul Kaye (Game Of Thrones). La película se enfoca en un apocalipsis zombi que amenaza el apacible pequeño pueblo de Little Haven durante la Navidad. Los no muertos obligan a Anna y sus amigos de secundaria a pelear, cantar y cortar en su camino a la supervivencia a través de una horda que se multiplica rápidamente y que está sedienta de sangre. Anna hace equipo con su mejor amigo John y junto a su equipo, pelearán contra hombres de nieve zombificados, una despedida de solteros infectada y las hormonas propias de la edad para salvar a sus familias y profesores. Pero pronto descubrirán que nadie está seguro en este nuevo mundo y que las únicas personas en las que realmente pueden confiar, son los unos a los otros.  

La película llegará a Estados Unidos y América Latina durante la temporada navideña de 2018.