A menos de una semana de su estreno en cines de Estados Unidos y otras partes del mundo, Eso (It) sigue imponiendo nuevos récords en taquilla y cada día surgen toda clase de noticias relacionadas a la más reciente adaptación cinematográfica de una de las novelas más populares de Stephen King, una de las últimas novedades que tenemos al respecto tiene que ver con la posible identidad de uno de los integrantes del elenco de la secuela que llegará en un futuro no muy lejano.

La historia original del libro se lleva a cabo en dos épocas distintas, primero con los miembros del llamado “Club de los Perdedores” durante su infancia y años más tarde con ellos mismos siendo adultos. Tomando en cuenta lo anterior y que en la nueva adaptación al cine sólo vemos a los protagonistas siendo niños, era obvio pensar que en algún momento se hará una secuela para continuar con un reencuentro entre los jóvenes amigos y la criatura maligna a la que conocen como Pennywise.

Eso ya tiene asegurada una secuela gracias al éxito que ha tenido en la recaudación en taquilla, entre los cinéfilos y con los críticos de cine. Es cuestión de tiempo para que se revelen los detalles de la esperada segunda parte y mientras eso sucede, el director Andrés Muschietti ha aprovechado una de las muchas entrevistas que le han hecho para hablar acerca de una actriz a la cual le gustaría tener en su próxima cinta, se trata de la talentosa Jessica Chastain.

De acuerdo a Variety, Andrés Muschietti confesó que le gustaría que Jessica Chastain aparezca en la secuela Eso para que sea ella quien interprete a la versión adulta de Beverly Marsh, la única mujer en el “Club de los Perdedores”. Vale la pena recordar que la actriz colaboró con el director argentino en su ópera prima, Mamá.

Jessica es una actriz increíble y una muy buena amiga, me encantaría que interpretara a Beverly… A ella le encanta la película y parece que los planetas se están alineando en ese aspecto, pero todavía tenemos que hacer que sea posible. Hay muchas ideas para el resto del reparto con las que estoy jugando, pero es demasiado pronto para mencionar esos nombres ahora.

La continuación de Eso no ha sido confirmada todavía, pero parece que pronto conoceremos sus primeros detalles.