Aunque Suicide SquadBatman v Superman no tuvieron la mejor recepción (pero sí buena taquilla), Warner sigue con sus planes de hacer crecer el Universo DC en el cine, una tarea en la que Marvel ya lleva invertidos varios años.

En el caso de Justice League sabemos varias cosas: que Steppenwolf (no, no la banda) será el villano, que obviamente Superman revivirá y que Flash, Cyborg y Aquaman se unirán a la trinidad.

La información oficial de la película ahora incluye dos nombres:

Jesse Eisenberg - Lex Luthor. Sin duda, el personaje que recibió más críticas en Batman v Superman, porque tuvo momentos como "el té de durazno de la abuela", lo absurdo y rebuscado de su plan, el que lo atraparan... en su primera película y claro, el tipo de actuación elegida por Eisenberg. Probablemente solo aparezca en un momento al estilo Hannibal Lecter, ya que como vimos en las escenas borradas, se puso en contacto con Apokolips.

Connie Nielson - Reina Hipólita. Es un personaje que conoceremos en la primera película de Wonder Woman, pero que los fans reconocen por ser la madre de Diana de Temiscira. De nuevo, lo más probable es que sea una aparición breve, ya que los personajes tendrán mucho por hacer, en teoría.

Vía Batman News