american-horror-story-ronoake

Todavía estamos en plena sexta temporada y las cosas ya empezaron a ponerse muy locas en American Horror Story, pero el programa ya fue renovado para la séptima temporada.

Actualmente, estamos en medio de una narrativa inusual: cada personaje principal es interpretado por dos actores, uno que está siendo entrevistado por el equipo de un programa de televisión y otro que es parte de la recreación de ese show.

Antes del anuncio oficial, Ryan Murphy, creador de la serie, hizo declaraciones acerca de la que será la nueva manera de contar la séptima temporada. En suma, es más extraña que la que se está realizando en este momento, lo cual es bastante bueno para el espectador, ya que los mantiene esperando algo nuevo cada año.

La nueva temporada de American Horror Story seguramente llegará en otoño de 2017 y dado que Ryan Murphy gusta de trabajar con los mismos actores, esperen que prácticamente todos los participantes de esta temporada aparezcan en la siguiente. Eso sí, seguimos extrañando a Jessica Lange.

No te pierdas American Horror Story los jueves a las 10, por FX.