Existen muchas series mórbidas que actualmente forman parte de la variada oferta televisiva que nos proporcionan diversos canales y algunas plataformas de streaming, uno de esos títulos esenciales para los fans del terror es sin duda American Horror Story y con el próximo estreno de su octava temporada, Apocalypse, en estos momentos se encuentra más que nunca en la mira de aquellos que la siguen desde su primer episodio. La nueva entrega estará disponible a partir del próximo 12 de septiembre por FX y, después de haber contado con algunos teasers, por fin ya cuenta con un tráiler oficial que ofrece un vistazo más completo de su historia.

La esperada octava temporada de American Horror History cuenta con una historia que se desarrollará 18 meses después de la época actual y presentará una nueva evolución de la popular serie de antología mientras se desata el apocalipsis en el mundo. En esta ocasión veremos un crossover de la primera temporada, Murder House, y la tercera, Coven, en medio de una nueva trama en la que el final de todo parece estar cerca luego de que se desata el caos.

Si quieren tener una mejor idea de lo que será American Horror Story: Apocalypse, a continuación pueden ver su tráiler oficial.