Seguramente muchos conocen a Conan el Bárbaro por las dos películas de los años 80 en las que Arnold Schwarzenegger interpretó a dicho personaje o por la más reciente cinta en la que regresó en 2011 con Jason Momoa como nuevo protagonista. Ahora sabemos que la creación del escritor Robert E. Howard regresará con nuevas aventuras, pero no lo hará en el cine, sino en la televisión con una serie en la que ya se está trabajando.

Después de 20 años de ausencia en la televisión, Conan el Bárbaro tendrá una nueva adaptación televisiva que funcionará como un reboot que narrará los viajes y las aventuras del guerrero mientras éste trata de encontrar su lugar dentro de una sociedad que lo rechaza. La historia se basará en los relatos originales de Robert E. Howard con los que su personaje llegó a volverse muy popular.

De acuerdo a Deadline, la producción estará a cargo de Ryan Condal, Miguel Sapochnik, Warren Littlefield, Pathfinder Media y Endeavor Content para Amazon. Por el momento no se ha confirmado quién podría ser el nuevo Conan.