Como todos los proyectos de Guillermo del Toro (¡y tiene muchos!), a veces hay pausas bastante largas para que salgan a flote. Por ejemplo A killing on Carnival Row, tiene un guión que, por mucho tiempo, se consideró lo suficientemente atractivo como para volverlo película. El guión no es del director, sino de Travis Beacham, quien escribió Pacific Rim.

Después de muchos intentos, el año pasado Amazon adquirió los derechos, pero después de anunciarlo, no se supo mucho más. Sin embargo, ahora es un hecho: el piloto, que probablemente sea dirigido por Del Toro, ya tiene luz verde.

El programa cambió de nombre y ahora será conocido simplemente como Carnival Row. En una ciudad en el futuro, muy similar al Londres del siglo 18, viven humanos y criaturas fantásticas. Éstas últimas están siendo asesinadas, así que un hombre se dedicará a investigar los crímenes.

Suena a una mezcla deliciosa de steampunk y fantasía. Ahora, el que hayan ordenado el piloto es bueno, pero no garantiza que se vaya a producir una serie completa. Además de Guillermo del Toro, quien será productor ejecutivo con Beacham, está involucrado René Echevarría, quien fuera guionista de Star Trek: The Next Generation y creador de The 4400. Echevarría fungirá como showrunner, además de haber escrito el libreto para el piloto.