Amazon sigue añadiendo nuevos contenidos a Prime Video, la plataforma de streaming de la empresa. En esta ocasión, es una serie animada con un giro mórbido.

El nuevo programa, que fue aprobado por Amazon para entrar en producción, se llamará Undone y será una animación con episodios de media hora. La historia estará centrada en Alma, una chica a quien Rosa Salazar (Alita: Battle Angel) le dará voz.

Undone es una tragicomedia de media hora que explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma, quien será interpretada por Rosa Salazar. Después de tener un accidente casi mortal, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y usa esa habilidad para descubrir la verdad acerca de la muerte de su padre. También se une al elenco Angelique Cabral, como la hermana menor de Alma. 

La serie animada será producida por Tornante Company, de Michael Eisner y es creación de Raphael Bob-Waksberg. Si no reconocen el nombre, seguramente lo harán cuando sepan el de su otra animación: BoJack Horseman, la absurda, melancólica, graciosa y depresiva historia de un caballo antropomórfico que solía ser estrella de una sitcom en los 90, pero que en la actualidad solo se dedica a las drogas y el alcohol. Con ese antecedente, no esperamos que Undone sea una historia para niños y nos entusiasma saber cómo saldrá, particularmente porque Hisko Hulsing supervisará la producción y dirigirá a los animadores. Pueden ver Junkyard, escrito y dirigido por Hulsing, a continuación.