Amazon Studios anunció que realizará una adaptación animada de Invincible, un cómic escrito por Robert Kirkman, quien también es el autor de The Walking Dead. El titulo fue creado en conjunto con Cory Walker e ilustrado por Ryan Ottley.

La serie constará de ocho episodios de 1 hora de duración y se estrenará a nivel global a través de Amazon Prime Video. El cómic en el que está basada finalizó su publicación en febrero de este año, después de 15 años de estar en circulación.

La sinopsis oficial de Amazon es la siguiente:

De Robert Kirkman y Cory Walker, basada en el comic del mismo nombre de Skybound / Image, Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso en el planeta. Después de cumplir diecisiete años, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspenso, acción y emociones, y también cuenta con momentos profundos y conmovedores de amor, amistad y humanidad. 

En el cómic, el padre de Mark le revela que es un extraterrestre. Mark adopta el nombre de Invincible, a pesar de que no es realmente invencible. Posee la habilidad de volar, fuerza sobrehumana, un grado menor de invulnerabilidad y curación acelerada.

Además de la serie animada, está planeada una película de acción real con Evan Goldberg y Seth Rogen en el papel de guionistas, productores y directores, aunque esa versión será distribuida por Universal.