Todavía con los resabios de la SDCC, llega un nuevo tráiler de Alita: Battle Angel, la adaptación cinematográfica del manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro

La película es dirigida por Robert Rodríguez y la protagonizan Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y Ed Skrein. Originalmente, sería dirigida por James Cameron, pero el renombrado realizador fungirá como productor. La fecha de estreno, que inicialmente se había planteado para el 20 de julio, fue cambiada para el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos. En nuestra región no se ha definido su llegada a las salas.

 

Cuando Alita (Rosa Salazar) despierta sin memoria alguna de quién es y en un mundo futurístico que no reconoce, recibe la ayuda de Ido (Christoph Waltz), un compasivo doctor que se da cuenta que dentro del cuerpo de ese cyborg abandonado están el corazón y el alma de una joven mujer con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a sortear su nueva vida y las peligrosas calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misteriosa historia, a la par que su sagaz nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) le ofrece ayudarla a reactivar sus recuerdos. Pero es hasta que las mortales y corruptas fuerzas que dominan la ciudad persiguen a Alita que ella encuentra una clave acerca de su pasado – tiene habilidades de pelea únicas, que los poderosos querrán controlar a toda costa. Si ella puede mantenerse fuera de su camino, podría ser la única manera de salvar a sus amigos, su familia y el mundo que aprendió a amar.