Ahora que sabemos que la segunda temporada de Iron Fist es un hecho y que Netflix ya trabaja nuevamente con Marvel para comenzar a darle forma a los nuevos capítulos, poco a poco se van revelando nuevas noticias sobre la serie y una de las más recientes está relacionada a la identidad de una actriz que se integra al elenco para interpretar a un personaje no confirmado que debutará en la segunda temporada.

Alice Eve será parte del universo del héroe al que le da vida el actor Finn Jones, por  el momento no se sabe quién interpretará pero ya hay algunas teorías al respecto y la más repetida por fans es que probablemente hará el papel de Lady Gorgon, nombre que además suena para ser la villana principal de la segunda temporada.

En los cómics, Lady Gorgon es una villana que tiene una relación cercana con el grupo criminal conocido como La Mano, así que parece que la veremos junto a lo que queda de dicha organización si es que si es ella la villana de Iron Fist. En caso de que esta teoría sea incorrecta, no sabemos a quién interpretará Alice Eve.

La segunda temporada de Iron Fist llegará en 2018.