Con todas las adaptaciones de trabajos de Stephen King en estos días, muchos están abordando sus trabajos más famosos. Varios de esos proyectos son remakes y nuevas versiones de películas y series de las décadas anteriores.

Para salir de esa tendencia, los cineastas están buscando entre el material menos conocido o, por lo menos, entre lo que todavía no ha tenido adaptaciones.

Suffer the Little Children es uno de los cuentos de King incluidos en el recopilatorio Nightmares and Dreamscapes en la década de 1990. La adaptación se tratará de un largometraje basado en la historia. El director y guionista será Sean Carter, quien recientemente dirigió la película Keep Watching.

La historia de Suffer the Little Children es una de las típicas de Stephen King: una maestra nota que hay “algo” extraño con el grupo de niños que educa y que puede existir algo bajo sus pieles.

A pesar de que pareciera que nunca ha tenido otra versión, en realidad eso no es cierto. El cuento fue uno de esos famosos tratos en los que Stephen King vendía los derechos de sus obras por 1 dólar, para que fueran adaptadas por cineastas aspirantes. La historia en cuestión se volvió un cortometraje, firigido por Bernardo Villela.

No hay fecha para la adaptación, pero seguramente no tardará mucho en ser producida.

VíaDeadline