Después de haber visto Liga de la Justicia (Justice League) podemos decir que lo más destacado de esta cinta es la aparición de Flash, pues este héroe es el que logra sobresalir entre el resto gracias a sus divertidos diálogos, su peculiar personalidad y a las secuencias de acción en las que muestra lo que es capaz de hacer. El Barry Allen de Ezra Miller dejó una buena impresión y esto ha motivado a Warner a seguir trabajando en la primera entrega en solitario del velocista escarlata dentro del Universo Extendido de DC, que será una adaptación de una de las mejores historias del personaje en los cómics, Flashpoint.

Se han revelado varias novedades acerca de Flashpoint. De acuerdo a lo que se ha informado recientemente sabemos que la cinta se rodará durante la segunda mitad de este año en Londres, que se estrenará en 2020 y que contará con las actuaciones ya confirmadas de Ray Fisher como Cyborg y de Billy Crudup en el papel de Henry Allen, el padre del joven superhéroe. También se ha rumorado que veremos en acción a villanos conocidos como Killer Frost, Heatwave, Captain Cold y el Dr. Arthur Light, quien sería el antagonista principal en el filme, aunque lo curioso es que él ni siquiera aparece en el arco argumental de los cómics en el que se basará la trama.

Vale la pena destacar que, hasta ahora, no se ha mencionado la presencia de Batman, Superman, Mujer Maravilla y Aquaman en el proyecto, siendo que se trata de personajes que aparecen en la historia original y en el caso del Hombre Murciélago su presencia es sumamente importante. Por otra parte, el principal villano del título original, Flash Reverso, tampoco ha sido mencionado para estar en la adaptación cinematográfica.

Además, se ha confirmado que John Francis Daley y Jonathan Goldstein, principales candidatos en este momento para dirigir juntos Flashpoint, todavía siguen negociando para quedarse con el trabajo, hay que recordar que la película se ha quedado sin directores en dos ocasiones. Lo que sí es un hecho es que el estudio sigue trabajando en el proyecto, esperemos que no arruinen la que podría ser una de las mejores cintas de superhéroes en la historia.