Tras el reciente anuncio de que próximamente se estrenará una nueva película de la franquicia Child’s Play, protagonizada por el muñeco diabólico Chucky, llegaron opiniones divididas al respecto debido a que también se confirmó que veremos una nueva versión con un juguete tecnológicamente avanzado que nada tendrá que ver con el juguete poseído que todos conocemos, además de que no estarán involucrados ni Don Mancini, creador de la franquicia, ni tampoco Brad Dourif, encargado de ponerle voz al que es uno de los personajes más icónicos del cine de terror.

Una de las personas que no están conformes con la reinvención cinematográfica de Chucky que está por llegar es la actriz Christine Elise, quien participó en la secuela Child’s Play 2 y Cult of Chucky, y se encargó de compartir su opinión a través de una entrevista reciente con Horror Geek Life, en la cual mencionó varias cosas que tienen mucho sentido.

Creo que es algo que está increíblemente jodido, es absolutamente mal intencionado. No sé por qué le harían eso a una franquicia tan buena. Poner a competir así a una franquicia es de muy mal gusto. Nadie de la franquicia original está involucrado. Creo que el muñeco va a tener inteligencia artificial y de pronto se va a volver loco, entonces ni siquiera va a tener el elemento del asesino serial que lo posee. En realidad no va a ser una película de Chucky.

Ya veremos qué más sucede con el futuro de Chucky.