Alex Garland tuvo un gran debut en la industria cinematográfica con su ópera prima Ex_Machina y actualmente el mundo espera por el ya cercano estreno de su segundo largometraje, Aniquilación, el cual desde que se anunció se perfila para ser de lo más interesante que veamos en este año en lo que se refiere al cine de género con la historia de una bióloga que entra en una zona de riesgo biológico para buscar a su esposo, quien desapareció en dicho lugar.

Mientras llega el momento de ver Aniquilación y en medio de la promoción por su inminente estreno, Alex Garland ha hablado sobre la posibilidad de incursionar al cine basado en cómics y de superhéroes, que tan de moda está en Hollywood. Recientemente, a través de Reddit, al director se le preguntó de qué personaje de los cómics le gustaría hacer una película y él respondió que Swamp Thing.

Aunque no se ha confirmado que Garland en efecto pueda hacer una adaptación cinematográfica de Swamp Thing en algún momento, es interesante que el cineasta tenga cierto interés en un personaje del cual sin duda se podría hacer una muy buena película si se aprovecha su talento. Esperamos que los estudios le tomen la palabra.